Kataikko, el nuevo distribuidor finlandés se une a la creciente red de socios de Haier HVAC en toda Europa.

Haier HVAC Europe se complace en dar la bienvenida a Kataikko, un destacado distribuidor finlandés de bombas de calor, a su creciente red de socios en toda Europa. Esta asociación marca un hito importante en nuestra continua expansión hacia nuevos mercados.

Fundada en 1995 por Paavo Kataikko, Kataikko se ha ganado una sólida reputación en su mercado y opera a través de múltiples sucursales en toda la región nórdica. Con una notable participación del 7 % en el mercado de bombas de calor, el ágil equipo de Kataikko se dedica a defender soluciones sostenibles y energéticamente eficientes, con el objetivo de impulsar el cambio para las generaciones futuras.

Juuso Vahvelainen, nuestro representante local de Kataikko, dijo

“En una región que todavía depende en gran medida de las calderas de gas, creemos firmemente en abogar por el cambio. Los avances en la tecnología de bombas de calor y los refrigerantes de bajo PCA significan que podemos ofrecer una alternativa a las soluciones de calefacción tradicionales”.

Kataikko ha acogido con entusiasmo la presentación de Haier organizando sesiones de formación sobre la cartera de Haier. El evento inaugural de capacitación de dos días dio la bienvenida a expertos regionales, más de 30 clientes y 75 asistentes adicionales a través de transmisión en vivo.

“Reunir a más de 100 participantes para nuestra sesión de capacitación inaugural es un comienzo significativo. Demuestra el interés y el potencial de tracción que Haier HVAC puede ganar en esta región”. añadió Juuso Vahvelainen.

Kataikko ofrecerá una gama de soluciones de la cartera de Haier, incluidos los productos A2A y ATW, liderando la gama Expert de Haier diseñada específicamente para el clima nórdico. La serie Expert Nordic ofrece calefacción constante incluso a una temperatura ambiente de -30 °C, con tamaños que van desde 2,5 kW a 3,5 kW y con eficiencias energéticas de A+++/A+++. Equipadas con funciones líderes en el mercado, como hOn Wi-Fi para mayor flexibilidad, la nueva función de esterilización UVC Pro para inhibir virus como el SARS CoV-2 y Eco Sensor para mayores ahorros, las unidades están diseñadas teniendo en cuenta la comodidad del instalador, lo que garantiza una fácil instalación y acceso de mantenimiento.

En las próximas semanas y meses, Kataikko organizará más sesiones de formación en sus instalaciones totalmente equipadas para ayudar a los instaladores y mejorar el servicio al cliente. Esta colaboración significa un futuro prometedor a medida que crecemos e innovamos juntos. Haier HVAC Europe y Kataikko están entusiasmados de colaborar para ofrecer una amplia gama de soluciones y un servicio incomparable a clientes de toda la región nórdica.